Puertas automáticas


Puertas automáticas – TARRAGONA

No todo los cerrajeros de Tarragona trabajan la cerrajería en su plenitud. Hay empresas que solo se dedican a la cerrajería técnica (aperturas de puertas, cambios de cerraduras, etc.), otras empresas únicamente se dedican a fabricar puertas pero, cerrajeros Tarragona somos especialistas en cerrajería en general, desde cerrajería técnica hasta todo tipo de puertas automáticas y automatismos de puertas.

Trabajamos puertas automáticas Tarragona desde que se insertaron en el mercado laboral de España y, todos nuestros cerrajeros están totalmente autorizados para trabajar este tipo de sistemas de cierre; no todo los cerrajero tienen los conocimientos necesarios para trabajar con alto voltaje en puertas metálicas. Los metales, son unos estupendos conductores de la electricidad y puede ser muy peligroso si no se siguen las normativas mínimas de seguridad y, tener instalado siempre los dispositivos anti accidentes obligatorios.

Cerrajeros Tarragona, trabajamos únicamente con los mejores equipos, fabricados todos en la Península Ibérica. No hacemos uso de materiales de segundas marcas o de baja calidad, pues no podríamos ofrecer los amplios periodos de garantía que ofrecemos en todas las instalaciones, cambios o reparaciones que realizamos.

Automatizamos todo tipo de puertas, tanto correderas, abatibles, enrollables, seccionales, basculantes de contra pesas, basculantes de muelles, barreras y puertas de acceso rápido. Cerrajeros Tarragona contamos con todo tipo de material, tanto en equipos como en recambios de todo tipo y es gracias a ello que agilizamos todos nuestros trabajos pudiendo automatizar una puerta en el mismo instante si el cliente así lo desea.

No dude en contactar con nosotros para cualquier automatismo de cualquier tipo de cierre que necesite. Contamos con equipos para el cien por cien de las puertas y, todos nuestros trabajos tienen establecidos precios sin competencia alguna. Trabajamos en toda la zona de Tarragona y provincia. Llame y pida presupuesto sin compromiso.