Dispositivos de seguridad


Cerrajeros Tarragona somos especialistas en todo tipo de dispositivos de seguridad para todo tipo de cierres, tanto puertas, ventanas como cualquier tipo de acceso a cualquier vivienda, local, negocio o garaje. Trabajamos con dispositivos de seguridad para puertas de todo tipo de materiales; tanto en madera como cualquier metal. Cerrajeros Tarragona, estudiamos a fondo todos los casos meticulosamente para instalar en el el dispositivo de seguridad que mejor asegure ese acceso.

Tanto para puertas de hogar, blindadas, acorazadas o cualquier cierre de garaje, comercio o nave industrial, tenemos en stock todo tipo de dispositivos de seguridad de diversos niveles. Aseguramos todo tipo de accesos y garantizamos que nunca, podrá ser una puerta forzada a través de los dispositivos que nosotros instalamos.

Dispositivos de seguridad

Para puertas blindadas, puertas acorazadas y todo tipo de puertas de interior, cerrajeros Tarragona contamos con los más competentes dispositivos de seguridad, sin necesidad de realizar obra menor, de rápida instalación y de coste muy reducido. Se trata de un dispositivo tipo cerrojo, pero, el pasador es de acero templado, totalmente cuadrado de 25 milímetros de contorno por cada lado. Este pasador es accionado por un bombín anti ganzúa, anti palanca y anti bumping el cual, convierte cualquier tipo de puerta estándar, en una puerta que ofrece seguridad casi del mismo nivel que las puertas acorazadas.

Para puertas de garaje, de chalet, negocio, nave industrial o cualquier tipo de cierre enrollable, contamos con dispositivos de seguridad en Tarragona de un alto nivel. Realizamos su instalación de forma muy profesional en todo tipo de accesos de pequeño y gran tamaño. Todos los dispositivos de seguridad que instalamos cuentan con bombillo, con sistema anti ganzúa para evitar robos y allanamientos de morada, garantizando que a través de los dispositivos que montamos jamás podrán acceder por ningún acceso.

No dude en contactar con cerrajeros Tarragona para asegurar cualquier tipo de puerta, somos la mejor opción debido a la rapidez con la que atendemos todos los servicios y los precios que tenemos establecidos.