Cajas Fuertes


Apertura de Cajas fuertes en Tarragona

Cerrajeros Tarragona somos especialistas en aperturas de todo tipo de cajas fuertes, realizamos todo tipo de servicios de este tipo en toda la zona de Tarragona y alrededores, sin cobrar desplazamiento por ninguno de ellos. Realizamos este tipo de trabajos sin dañar en ninguno de los casos los mecanismos de la caja, tanto en la tapa como en cualquier componente que se nos presente.

Contamos con toda la herramienta y maquinaria necesaria para realizar este tipo de trabajos de la única manera correcta que existe. Contamos con todos los conocimientos necesarios para realizar aperturas de cajas fuertes en Tarragona mediante sistemas de trabajo totalmente exentos de chispas, fuego o golpes ya que, en su interior suelen encontrarse objetos vulnerables a este tipo de fenómenos, en este caso, no naturales.

Tanto para cajas fuertes con combinación analógica como con combinación digital, así como las que no tienen combinación somos la mejor opción a la hora de elegir un cerrajero para solicitar cualquier tipo de apertura de caja fuerte Tarragona. Somos profesionales y contamos con todo tipo de recambios tanto en cerraduras de cajas fuertes, como en combinaciones como cualquier pieza que se haya averiado sea electrónica o manual.

Desde todo tipo de cerraduras acorazadas para este tipo de cierres, hasta todo tipo de electrónica de alta seguridad para grandes cajas fuertes de entidades bancarias o joyerías, contamos con recambios de todo tipo y todas las instalaciones, así como las aperturas de cajas fuertes que realizamos cuentan con garantías de tres meses a dos años.

Realizamos este tipo de trabajos las veinticuatro horas y, no cobramos desplazamiento por ninguna de las aperturas de cajas fuertes que realizamos en Tarragona y provincia. No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier servicio de este tipo, nuestros precios no tienen competencia y atendemos en tan solo veinte minutos después de la llamada de nuestro cliente.

688 911 157 o 688 922 157